viernes, 28 de diciembre de 2012

Hablemos de Cine... NOTICIAS




Salma Hayek y Marissa Paredes en lo nuevo de Clint Eastwood

Clint Eastwood empezará a rodar en Marzo del 2013 su nueva película que tiene por título tentativo “Good Bye” que tiene como contexto el franquismo y será protagonizada por Salma Hayek y Marissa Paredes que harán de madre e hija y ambas harán lo posible por huir de España para sobrevivir a la guerra. También están rumorados en el elenco Antonio Banderas y Maribel Verdú. Tendrá locaciones en España y USA.





Bond Assassin

Así se llamará la próxima entrega del agente 007 y la trama girará en que a James Bond lo culparán de asesinar a un político Francés, y tal asesinato lo pondrá en el ojo del huracán. Ewan Mc.Gregor interpretará a un villano y Natalie Portman es la nueva chica Bond.




Amelie ahora versión americana

Jean Pierre Jeunet ha vendido a Warner los derechos de una de sus películas más famosas de su filmografía y se trata de Amelie la cual dio a conocer a Audrey Tautou en el mundo entero. Se manejan nombres como el de Kristen Stewart (cara de orgasmo fíngido), Emma Watson y Emma Stone. ¿Cuál es la indicada para hacer Amelie? El guión será adaptado por el mismo Jeunet esa fue la condición que puso para vender los derechos.




Lo nuevo de Sam Mendes

Sí, recientemente vimos Skyfall la película que dirigió Sam Mendes sobre James Bond, pero los fanáticos de su cine estábamos esperando algo que fuera realmente su cine y ya tiene proyecto nuevo sólo que la estrenará hasta el 2014. Cate Blanchett, Jude Law, Sophia Loren y Jack Nicholson serán sus protagonistas. La historia es sobre dos matrimonios uno es el de Blanchett-Law  y el otro es el formado por Loren-Nicholson, ambos matrimonios enfrentan una crisis de pareja que los llevará al borde de la locura (vamos viniendo de Mendes esperamos algo al estilo de Revolutionary Road y American beauty).




Shame ahora será serie

La BBC de Londres convertirá la película “Shame” en serie de TV, pero su desarrollo será en Londres, el personaje de Brandon lo hará Colin Farrell (otro que tiene igual un talentote) la primera temporada tendrá 15 capítulos. Ahora mi duda es ¿quién hará el papel de la hermana de Brandon?

...LEAN MÁS ABAJO

...LA

...ULTIMA

...NOTICIA









...

....

...

...

...INOCENTES

...PALOMITAS

...QUE SE DEJARON

...ENGAÑAR



FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES   

No hay comentarios: