miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noticias Calientitas. ¿A qué no sabían?

Hola cinefilos aquí les traigo noticias calientitas que estoy seguro que no sabían ya que no he visto que las publicaran.


La primera nota que tengo que compartir es que Alejandro González Iñárritu ya tiene nuevo proyecto y será una coproducción mexicana y estadounidense que tiene por título tentativo "Septiembre 85" que por el título intuimos tratará el tema del temblor del 85 en México; Meryl Streep, Jessica Chastain y Rosa María Bianchi están en el elenco confirmado. La historia es sobre la búsqueda de una madre a su hija luego de que ésta quedara atrapada en pleno edificio después del terremoto ambas serán interpretadas por Meryl y Jessica, Rosa María Bianchi hará el papel de una policía que ayudará a Streep en la búsqueda de su hija. El guión lo están escribiendo Iñárritu y José Rivera quien es guionista de cabecera de Walter Salles. Espero que con ésta película Iñárritu tenga un regreso glorioso luego de su "fracaso" (por lo menos conmigo) con "Biutiful".


Nuevo proyecto para Pedro Almodóvar que estrenará en el 2013 y contará estrellas internacionales: Sophia Loren, Catherine Deneuve, Rosario Flores, Geraldine Chaplin y probablemente Silvia Pinal que está en negociaciones. La trama es el reencuentro de 3 amigas trás el deceso de una de ellas y en la cual recordarán sus triunfos, sus fracasos, etc., la historia pinta para ser una maravilla.


Lourdes la hija de Madonna ha confesado recientemente que le gustaría trabajar en cine al lado de Penélope Cruz y hacer el papel de su hija. Hay parecido estre ambas que no sería mala idea ponerlas a trabajar juntas. ¿Pero tendrá el talento la hija de Madonna? ¿O que mejor se dedique a cantar como su mamá?











INOCENTES



PALOMITAS



QUE SE DEJARON ENGAÑAR



RECUERDEN




HOY ES EL DÍA DE




LOS SANTOS INOCENTES

No hay comentarios: