sábado, 24 de diciembre de 2011

Recuento 2011 MÚSICA

Próximos a entrar al 2012 aquí traigo mi recuento en lo que a música se refiere de este 2011

LA PERDIDA
El 23 de julio de 2011 nos enteramos de una triste noticia; la muerte de Amy Winehouse cantante y compositora británica que alcanzó la fama con su disco "Back to black" de donde destacaron canciones como Back to black y por supuesto su mejor canción Rehab una especie de autobiografía. Este año sacaron a la venta un disco póstumo "Lioness: Hidden treasures" donde destacan los sencillos "Our day will come" y "Will you still love me tomorrow".

   EL MEJOR DISCO
Adele es la mejor voz del momento, ha dado de que hablar este 2011, fue la máxima vendedora de discos de este año junto a Lady Gaga y Katy Perry. "21" su segundo album de estudio fue un boom gracias a sus excelentes canciones, destacan "Rolling in the deep" (con un video excelente), "Someone like you" (su mejor canción) y "Turning tables".

MEJOR VIDEO
Un homenaje a los 80's con un cortometraje donde Katy Perry hace el personaje de una nerd. Destacan las apariciones de Rebecca Black, los actores de Glee Darren Criss y Corey Feldman así como la del músico Kenny G.

MEJOR CANCIÓN
"Someone like you" de ADELE es una canción que refleja tristeza pero no por eso deja de ser maravillosa; la letra es fantástica habla sobre la madurez de una mujer al aceptar la relación de su ex pareja. ¿Superará esta canción? Esperemos que si.



TOP CANCIONES 2011

1. Someone like you, Adele
2. You and I, Lady Gaga
3. Labios rotos, Zoé
4. Moves like Jagger, Maroon 5 Feat. Christina Aguilera
5. Paradise, Coldplay
6. Rolling in the deep, Adele
7. We found love, Rihanna
8. The one that got away, Katy Perry
9. Ojala, Pandora
10. Turning tables, Adele
11. Last friday night, Katy Perry
12. Bienvenido, Laura Pausini
13. Judas, Lady Gaga
14. Fireworks, Katy Perry
15. Born this way, Lady Gaga


No hay comentarios: