jueves, 22 de septiembre de 2011

Midnight in Paris

"Midnight in Paris" es una invitación a la nostalgia, una invitación al pasado como vía de escape a nuestra realidad y la añoranza de vivir en una época en las que muchos hubiéramos queridos estar y sobretodo un homenaje a una de las ciudades más románticas del mundo Paris una declaración de amor total a la ciudad luz.



Woody Allen se anota un 10 con esta gran película de la cual yo no dudo que es maravillosa y que aunque no me cautivó como a mi me hubiera gustado me pareció una comedia muy buena. Owen Wilson en el mejor papel de su vida con un personaje encantador, entrañable y fantástico; Adrien Brody que con una breve aparición tiene una de las mejores escenas de la película, y qué decir de Marion Cotillard estupenda cada día en lo que hace y aquí se luce cumpliendo al 100% y finalmente mención a Allison Pill, Kathy Bates y Michael Sheen con buenas actuaciones también.  

Calificación: 8

Lo bueno: Adrien Brody me fascinó, el buen guión y la música
Lo malo: Entre ratos es  lenta.

Nota: Yo la nominaría al Oscar a Mejor Actriz de reparto Marion Cotillard, Mejor Actor de reparto Adrien Brody, Mejor guión original y Mejor Actor Owen Wilson.

No hay comentarios: