lunes, 27 de diciembre de 2010

MicMacs à tire-larigot... Crítica





Hace poco en el blog "Premios Oscar 2011" vi que "MicMacs" se llevó uno de los premios de las asociaciones de críticos de Estados Unidos a la mejor película extranjera, ayer de casualidad me fui a rentar "El rey león" y otras que se me pegaran por ahi, y sorpresivamente, veo que entre los estrenos estaba esta película y me puse a leer su reseña y vi que el director era nada más y nada menos que Jean Pierre Jeunet a quien todos recordamos por la inolvidable "Amelie" me dispuse a rentarla... ¿Cuál es el resultado?


La película es para mi gusto muy buena pero extrañé que no tuviera el encanto de "Amelie", o que no fuera a más; desafortunadamente el guión no es de los mejores de Jeunet y su coguionista de cabecera Guillaume Laurant


De reconocerse la excelente dirección de Jeunet, las actuaciones excelentes, los personajes, la fotografía, LA MÚSICA y sobretodo la forma en que se narra la historia


Cal: 8.5/10

No hay comentarios: