sábado, 18 de diciembre de 2010

The ghost writer (Roman Polanski)

Definitivamente esta película tenía que estrenarse AHORA en los cines y por qué digo eso, porque su temática me recuerda un poco a lo que pasa en la actualidad con Wikileaks... El escritor fantasma es una película estupenda y la mejor del año a mi parecer.

Si nos guíamos un poco en la sinopsis la película suena a un thriller como muchos de los que hemos visto pero en manos de Roman Polanski la película es otra cosa... Todo en "The ghost writer" es perfecto; pero sin lugar a dudas lo mejor es la dirección Roamn Polanski se luce y demuestra que es un maestro para dirigir thrillers. De ahi algo que a mi me gustó muchísimo es la fotografía y la música la verdad yo le pongo un 10 a Pawel Edelman y a Alexandre Desplat que le atinaron.


Tampoco dejaré de destacar el guión que aunque un poquito complejo (poquito) es muy bueno la historia cumple y entretiene y para terminar actuaciones de primera McGregor y Brosnan hacen lo suyo también Olivia Williams destaca del elenco.

En pocas palabras es una disertación sobre el poder y la política.

No hay comentarios: