viernes, 18 de junio de 2010

11 años después...

11 años después de que se exhibiera "Toy story 2" una de las sagas más exitosas de Pixar por fin hoy se estrenó "Toy story 3" y por supuesto no me la iba a perder y me lancé a verla...

Guau me provocó un mar de emociones: nostalgía, lágrimas y por supuesto felicidad y sonrisa. Toy story 3 está maravillosa de principio a fin y de verdad hoy puedo decir que terceras partes en PIXAR siempre serán buenas, la película es garantía total... un comienzo lleno de aventuras por parte de los juguetes y que además es uno de los mejores inicios que he visto en una película animada.

El guión es CALIDAD PURA Toy Story 3 tiene muchas lecturas como la madurez y la libertad. La inclusión de nuevos juguetes como nuevos personajes está bien acertada Los nuevos juguetes son fascinantes sobretodo Ken, Bebote y el villanazo Lotso que es uno de los mejores villanos de los tantos que ya hay en las películas de Pixar... los juguetes anteriores son entrañables y Woody como siempre es el favorito de todos y por supuesto quien se lleva la película.


Toy story 3 es definitivamente lo mejor en animación del año y definitivamente les provocará los mismos sentimientos que a mi, lleven su pañuelo porque yo les aseguro que llorarán con el final...
PROHIBIDO PERDERSE LOS CRÉDITOS FINALES DE TOY STORY 3 QUE HAY COSAS INTERESANTES, NI EL CORTOMETRAJE "DAY AND NIGHT" QUE ES IGUAL DE EXCELENTE Y PONGANLE LA ATENCIÓN A EL FINAL YA QUE EN LA NARRACIÓN SE DICE ALGO IMPORTANTÍSIMO NO SOLO PARA LOS NIÑOS SINO PARA LOS ADULTOS...

No hay comentarios: