viernes, 5 de julio de 2013

Minicrítica: Man of steel


Man of Steel (Zack Snyder, 2013)

Zack Snyder un cineasta muy admirado por los fans de los blockbusters gracias a películas como 300 y Watchmen fue el encargado de dirigir ésta nueva entrega de uno de los superhéroes más famosos (o el más famoso) Superman y que contó con el asesoramiento de Jonathan Nolan y sobretodo Christopher Nolan (quienes hicieron de Batman una maravillosa trilogía) para recuperarse del fracaso que hace 7 años éste superhéroe había tenido. 

La película es MALA, Henry Cavill quien personifica a Superman no logra transmitir empatía con su personaje y eso es un gran problema porque estamos hablando de un superhéroe, no de un personaje cualquiera; éstos tipos de personajes tienen que ser entrañables para el público y éste no lo es nadie lo va a recordar de aquí a 20 o 30 años. La historia es incongruente, nada creíble y aquí es donde radica su gran problema, le faltó un guión que por lo menos de una historia no creíble escribieran una historia que aunque ya sabemos que no es verdad lo que ahí se cuenta se te olvidara que es una mentira, que Krypton no existe en la vida real por ejemplo. El resto del reparto, cumplen sólo por cumplir, lo mejor de allí es Amy Adams, tampoco  crean que tiene actuación de 10. La música es regular no aporta algo novedoso. La fotografía es buena. Los efectos visuales si son excelentes.

Ni con la ayuda de los Nolan (quienes saben de superhéroes) la película logra ser lo mejor del verano

Lo Bueno:Amy Adams fue lo mejorcito
Lo Malo: Henry Cavill, su duración...

Calificación: 5 

   

2 comentarios:

Shaoran Nox dijo...

Sòlo como comentario, los Nolan no sabe de superhèroes. Saben hacer pelìculas y eso es una cosa muy diferente. La historia tiene que ser fantasiosa por ser un superhèroe que ni siquiera es de este mundo. La historia se sostiene por sì sola y es refrescante que una pelìcula que es un "reinicio" de superman no cuente su historia de juventud en la tierra cuando recientemente tuvimos una serie que duro 10 años que se dedico exclusivamente a eso. Como fan, te digo que es la mejor pelìcula de superman, al mostrar lo que realmente es: alguien que puede destrozar al mundo si enloqueciera lo suficiente

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia